Aquilino Serrata (SON) promete transformar Santo Domingo Oeste y derrotar al alcalde actual en las elecciones municipales

0
190

"Vamos a hacer un nuevo municipio en Santo Domingo Oeste (SDO) para dejar atrás la arrabalización, el caos y el desorden en que han estado sumidos sus barrios y comunidades desde su fundación», aseguró el diputado y aspirante a la alcaldía de la Fuerza del Pueblo, Aquilino Serrata (SON).

Al inscribir oficialmente su precandidatura a la alcaldía en la casa nacional de la organización, ubicada en la avenida Bolívar, Serrata afirmó que derrotará al actual alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) con más del 60 por ciento de los votos.

«En la actualidad, en el padrón de la Junta Central Electoral en Santo Domingo Oeste hay inscritos alrededor de 296 mil votantes y estamos seguros de que vamos a ganarle a los perremeistas no solo la alcaldía, sino también las elecciones congresuales y, sobre todo, las presidenciales 'mucho a poco’», señaló.

El tres veces diputado explicó que decidió inscribir su precandidatura a la alcaldía de SDO después de realizar más de 175 encuentros con diferentes sectores de la comunidad, donde escuchó los principales problemas que afectan a las comunidades del municipio.

«Además de la aceptación que tenemos por el trabajo que hemos realizado en el municipio y el apoyo de más del 90 por ciento de la dirigencia del partido, no solo garantizamos el triunfo de la Fuerza del Pueblo, sino también la transformación y los trabajos que necesita este municipio arrabalizado y olvidado», significó.

Aquilino Serrata (SON) afirmó que, de manera conjunta con la participación y el apoyo de las organizaciones populares, los líderes comunitarios, las juntas de vecinos, las iglesias y los clubes deportivos, trabajará para organizar y limpiar este municipio.

«El alcalde del PRM ha sido más de lo mismo: más desorganización, más caos en el tránsito, más inseguridad y, sobre todo, más atraso en todo lo que debe ser una verdadera administración municipal al servicio de mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos y ciudadanas», declaró el precandidato a la alcaldía por SDO.

Serrata acudió a inscribir su precandidatura a la alcaldía por SDO acompañado de parte de su equipo de campaña, encabezado por el director Operativo del Proyecto, Alex Ramírez. También estuvieron presentes los precandidatos a diputados Miguel Espinal, Norisbel Uceta, Santiago Caba, Gerard Féliz y Víctor Jiménez. Además, se encontraban los precandidatos a regidores Andrés Travieso y Rubén Disla, entre otros».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here