Apresaron Pimentel Caché acusado de matar a Yanelis Arias con ácido del diablo

0
53

Miembros de la División de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional en Montecristi, apresaron al nombrando Agustín Pimentel (alias el Caché), quien está acusado de haberle quitado la vida a la joven Yanelis Arias López al lanzarle ácido del diablo.

El Caché, que estaba prófugo, fue apresado la mañana de este jueves en el trayecto de la carretera turística playa Popa del municipio de Montecristi, cuando el individuo viajaba como pasajero en los servicios de un motoconchista.

Yanelis Arias López de 24 años de edad, murió el 3 de septiembre de este mismo año producto de las quemaduras sufridas, el hecho ocurrió en la ciudad de Tenares, perteneciente a la provincia Hermanas Mirabal.

Agustín Pimentel el Caché será enviado a la ciudad de Tenares, donde el Ministerio Público lo presentará por ante el juez de la oficina del juzgado de la instrucción permanente en esa jurisdicción territorial situada en la región nordeste de la República Dominicana.

Según informaciones médicas, la joven tenía el 20% del cuerpo quemado, lo cual le provocó un shock séptico que le causó la muerte.

Las autoridades habrían arrestado a Antonio Manuel Henríquez Ovalles, de 56 años, en Santiago, quien presuntamente entregó un casco protector, un abrigo y un par de rodilleras que fueron utilizadas por el autor del hecho.

Sin embargo, días más tarde fue dejado en libertad por el Ministerio Público “por no encontrar vínculos con el hecho”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here