PARVAL Puesto de Bolsa inaugura su nueva oficina en Santiago de los Caballeros

0
499
PARVAL Puesto de Bolsa inaugura su nueva oficina en Santiago de los Caballeros

PARVAL Puesto de Bolsa, inauguró el pasado 10 de noviembre de 2021, las instalaciones de su nueva oficina en la Ciudad Corazón, Santiago de los Caballeros.

Enmarcando este hito en los planes de fortalecimiento y ampliación de sured de oficinas a nivel nacional, en especial en la Zona Norte, con el propósito de brindar un servicio diferenciado, y con miras a cultivar relaciones de largo plazo en la región del Cibao.

Los señores Héctor José Rizek Sued y Samir Rizek Sued, Presidente y Vicepresidente de Grupo Rizek respectivamente, durante sus palabras indicaron que, esta nueva sucursal de PARVAL en la Ciudad de Santiago se integra al modelo de sucursales que han venido desarrollando en el Distrito Nacional, en la Ciudad de Santo Domingo y en San Francisco de Macorís, con el que buscan promover el ahorro, y ofrecer oportunidades de financiamiento e inversión a través del Mercado de Valores.

Durante su discurso, el Sr. Héctor José Rizekhabló sobre el desarrollo del mercado bursátil en nuestro país, indicando “Podemos ver que este año estamos viviendo un momento histórico de expansión, con un 40% de crecimiento respecto a 2020”. También habló de la dicha de crecer en Santiago, “Siempre nos hemos sentido cibaeños de corazón, siendo esta la ciudad natal de nuestra querida madre”.

Dichas declaraciones fueron realizadas en presencia de altas personalidades del sistema financiero y empresarial del país, así como directivos y colaboradores del Grupo Rizek. La bendición de la ceremonia estuvo a cargo del padre Benjamín González Buelta; y el corte de cinta, como símbolo de este nuevo inicio, por sus accionistas y directivos, los señores Héctor José Rizek Sued, Samir Rizek Sued, Ela Sued de Rizek, Ela Sarah Rizek de Gómez, Roxana Rizek de Acebal y Ninoska Francina Marte de Tiburcio.

Recibimos las palabras de cierre por el vicepresidente del Grupo Rizek y socio fundador el Sr. Samir Rizek Sued. En ellas resaltó el compromiso de Parval en la Ciudad Corazón, indicando “Vamos a trabajar día tras día para proveer un gran servicio a nuestros clientes y aportar nuestro granito de arena al progreso de los santiagueros y santiagueras”. También destacó que “En PARVAL, nuestro personal está plenamente comprometido con ofrecer un trato diferenciado, una auténtica asesoría que sirva de orientación para todos”.

La nueva sucursal cuenta con un completo centro de negocios y atención al cliente, y está ubicada en la avenida Juan Pablo Duarte No.172 de esta ciudad, con horario de operaciones de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Sobre PARVAL:


PARVAL es una empresa filial del Grupo Rizek, primer Puesto Bolsa registrado, y de referencia, en la República Dominicana. Cuenta con 18 años de operación. Actualmente se sitúa en las primeras posiciones en términos de activos y resultados a lo largo de los ciclos, y con un patrimonio superior a RD$2,600 millones, contando con una consolidada posición de negocios en el mercado de valores dominicano.

Ofrece un servicio personalizado acorde los objetivos y metas de inversión y financiamiento de sus clientes, consistentes en la intermediación de títulos de valores de oferta pública; estructuración de instrumentos financieros; colocación de emisiones de valores de oferta pública en el mercado primario; entre otros servicios debidamente autorizados por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana (SIMV).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here