Apresan hombre que ultimó sargento en La Vega

0
1241
Diario-Cibao
Diario Cibao

LA VEGA, RD.- La Policía  apresó a un sujeto que era activamente buscado por ocasionar la muerte por herida de bala a un sargento de la institución, en un hecho que ocurrió el 12 de abril del año 2015,  en el  sector el Riíto de la ciudad La Vega.

Se trata de, Jorge Luis  Saldivar  Abud, alias (Bombo), de 31 años, a quien arrestaron mediante orden judicial 1032-2015, por su participación en la muerte del sargento, Amaurys Germán Feliz Paulino, de 36 años.

Bombo al ser depurado en los archivos policiales figura con cinco registros por la comisión de varios hechos delictivos.

La Policía recordó que la muerte del agente se produjo en medio de un enfrentamiento entre una patrulla policial y los nombrados Cristofer Rosario Abreu, apodado (Bayacanes), Jonathan Tomas López Castillo, (Alexander), de 21 años, quienes fallecieron en el acto y Bombo, quien escapó.

Dicho enfrentamiento se produjo cuando los agentes trataron de evitar que los presuntos malhechores despojaran al joven Arlenny Brito Then de una pasola y de RD$8,000.00 en efectivo, en el sector La Primavera.

En ese hecho al hoy occiso, López Castillo, le ocuparon la  pistola Taurus,  calibre 9 milímetros, con la cual agredieron la patrulla, así como la pasola sustraída.

En cuanto a Bombo, quien fue capturado en la ciudad de Santo Domingo, será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here