Apresan en La Vega, a violador en serie

0
881
Apresan en La Vega, a violador en serie

La Policía Nacional informó hoy el apresamiento en La Vega de Mariano Ruiz (Marinito), de 35 años, acusado de abusar sexualmente y de asaltar a unas 20 mujeres en diversos sectores del Gran Santo Domingo.

Ruiz supuestamente abordaba a las mujeres en una motocicleta que conducía, mientras esperaban transporte público para dirigirse a distintos lugares, según varias denunciantes.

Las mujeres dijeron que una vez a bordo de la motocicleta el hombre se desviaba hacia rutas solitarias en las que aprovechaba para despojarlas de sus pertenencias y abusar sexualmente de ellas utilizando un puñal para someterlas.

Expresaron que tras lograr su objetivo dejaba a sus víctimas abandonadas. Parte de las afectadas acudieron este jueves al Palacio de la Policía Nacional para reconocer al hombre, mientras era sometido a interrogatorios.

Su identificación se logró a través de retratos hablados en base a información suministrada por las víctimas. La mayor parte de los casos ocurrieron en sectores del municipio Santo Domingo Este.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here