Apresan a tres personas por muerte de Ana Francisca Gómez en Santiago

0
44

Unas tres personas son interrogadas con relación a la muerte a tiros de Ana Francisca Gómez, hecho ocurrido el pasado día 7 del pasado mes de octubre, en el Ensanche Libertad, en Santiago.

Las personas detenidas son interrogadas por agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), tres personas que fueron apresadas en allanamientos que se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad de Santiago.

Uno de los apresados presuntamente conducía la motocicleta que transportaba a la persona que le disparó a Francisca Gómez, y la tercera persona, es una mujer. Ninguno de los tres ha sido identificado por las autoridades.  

Dicen que el que disparó sigue prófugo.

 Ana Francisca Gómez de Amaro conducía un carro marca BMW, de color blanco, y fue tiroteada por los antisociales, quienes lograron impactarla en la cabeza, según testigos en el lugar del hecho.

La mujer fue auxiliada por ciudadanos que la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero minutos después fue declarada muerta.

Gómez de Amaro, de 52 años, murió tras ser impactada de bala por supuestos sicarios. El hecho ocurrió en la avenida 27 de febrero de Santiago.

Sus parientes llegaron en dos vehículos al Inacif para reclamar el cadáver, y posteriormente, fueron acompañados por agentes policiales hasta la funeraria. Sus restos fueron enterrados este domingo.

Un arma de fuego, un radio de comunicación y un alta suma de dinero en efectivo, en moneda local y extranjera, fueron parte de las pertenencias que tenía en su vehículo la mujer asesinada. 

También, dos teléfonos celulares marca Apple, un aparato de defensa personal de Shock Eléctrico (Teaser), control de alarmas de vehículos, entre otras pertenencias. 

En cuanto a la suma de dinero hallada, había varios billetes en dólares que totalizaron US$253, en euros 1,050 y RD$3,300 pesos de moneda local, un fardo grande de billetes de 2 mil pesos no fue contabilizado en el video realizado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here