Santiago: Sicarios matan a Ana Francisca Gómez en el barrio Libertad

0
1009

SANTIAGO.- Ana Francisca Gómez Andújar de 52 años de edad, murió luego de ser baleada por dos desaprensivos la tarde de este viernes, cuando se desplazaba en su vehículo por la rotonda del barrio Libertad de esta ciudad de Santiago.

La dama fue auxiliada por ciudadanos que llegaron al lugar del hecho, quienes la sacaron del vehículo y la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero según los presentes, ya había fallecido.

Sus agresores, quienes supuestamente le dispararon desde un motor en marcha, emprendieron la huida.

La dama supuestamente entró en vía contraria por por las proximidades de la rotonda del barrio Libertad mientras era perseguida por los motorizados.

Testigos dijeron que cuando los agresores lograron alcanzarla, le dispararon al vehículo en repetidas ocasiones, logrando herirla mortalmente. Luego, los pistoleros escaparon del lugar sin tocar las pertenencias de la mujer.

La dama se desplazaba en un carro BMW, blanco, placa A681363. Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones.

En el lugar del crimen fue notoria la ausencia policial, no así de curiosos, quienes acudieron a presenciar lo ocurrido.

Mientras que una cámara de seguridad ha grabado a los dos hombres que atacaron a la señora Gómez Andújar.

Supuestamente la víctima estaba vinculada a temas relacionados con el narcotráfico y a las investigaciones del caso Falcón, sin embargo desde la Fiscalía se informó que aún es muy prematuro el proceso de investigación.

Ana Francisca Gómez tenía una pistola y mucho dinero

Mientras que la Policía informó que la dama asesinada tenía en su vehículo una arma de fuego, un radio de comunicación y una alta suma de dinero en efectivo, en papeletas local y extranjera.

El arma, una pistola marca Glock, tenía un cargador con ocho cápsulas y estaba en una de las tres carteras que llevaba en el vehículo la víctima.

Las pertenencias fueron llevadas previo a la llegada de las autoridades a una banca de loterías próximo al lugar del asesinato, con el objetivo de evitar que transeúntes lo robaran. Luego, un agente de la policía realizó el levantamiento del contenido hallado. 

Este último hecho fue grabado en un video y se observa que el Policía encontró en una de las carteras el arma de fuego, bultos con artículos personales, incluyendo la cédula de identidad, tarjetas de crédito, seguros de salud, una sombrilla, lentes de sol y productos para el cabello.

También, dos teléfonos celulares marca Apple, un aparato de defensa personal de Shock Eléctrico (Teaser), control de alarmas de vehículos, entre otras pertenencias. 

Además había varios billetes en dólares que totabilizaron US$253, en euros 1,050 y RD$3,300 pesos de moneda local, un fardo grande de billetes de 2 mil pesos no fue contabilizado en el video realizado.

Hasta el momento, ninguna persona había acudido al INACIF de Santiago a reclamar el cuerpo de la mujer a quien se le practicó una autopsia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here