Causa sorpresa apoyo de ex- fiscal Raúl Martinez a Fernando Rosa

0
1927
Santiago.- En círculos políticos santiagueros el comentario obligado es el respaldo hecho publico del ex-fiscal Raúl Martinez a Fernando Rosa para la Alcaldía local en las próximas elecciones del 2020.
Raúl Martinez es considerado uno de los hombres de mayor confianza del ex-presidente Leonel Fernández, lo que lógicamente habre muchas interrogantes.
El actual alcalde Abel Martinez es otra connotada figura del Leonelismo en Santiago, lo que da a entender que no optaría por la reelección, porque de otra forma no se entendería el apoyo brindado por Raúl a Fernando Rosa.
Otros argumentan que el alcalde Abel Martinez  tiene los bonos muy bajos en el sector que encabeza Leonel Fernández y que desean asegurar un candidato que no tenga rechazo en los Leonelistas Santiagueros como es el caso de Fernando Rosa.

Aprietos

 De concretizarse un apoyo del Leonelismo a Fernando Rosa esto pondría en serios aprietos a Monchy Rodriguez que desde ya está activando tras la candidatura a Alcalde.
Los pronunciamientos de Raúl Martinez complican el panorama a lo que interno del partido morado y solo el devenir de los días descifrará el acertijo si la visión de Raúl fue personal o si detrás prima una acción grupal.
por Carmelo Julio Barro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here