Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE da positivo al COVID-19

0
584

SANTIAGO, República Dominicana – El director general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), Andrés Cueto informó esta tarde en su cuenta de Twitter que dio positivo al COVID-19.

"Por este medio les informo que he sido diagnosticado con el virus COVID-19. Mi estado de salud es bueno, estoy aislado recibiendo tratamiento. Le solicito a todos aquellos que estuvieron en contacto conmigo, a realizarse su prueba", dijo Cueto.

Cueto expresó que en lo adelante continuará dándole seguimiento desde su hogar a los trabajos que viene realizando esa institución en beneficio de toda la sociedad.

“Con Dios mediante estaremos recuperado muy pronto, estamos agarrado de la mano del creador, juntos seguiremos encaminado este país por el camino de la prosperidad", expresó el funcionario.

Su positividad a la enfermedad fue comunicada también por el encargado de comunicaciones de la entidad, Erison Morel.

“Buenas tardes colegas, le informo que el director de edenorte dio positivo esta tarde al COVID- 19, su cuadro es estable y permanecerá aislado por el tiempo que indiquen los médicos", expreso Morel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here