Por Juan Pablo Cabrera
Jarabacoa.- Los inversionistas extranjeros y los empresarios pueden tener la confianza de invertir con seguridad en Jarabacoa en áreas como la construcción, industria y agropecuaria.
La gente de Jarabacoa debe darle todo el apoyo a las personas que piensan invertir en nuestras montañas.
La creación de proyectos debe ser la finalidad de toda política económica y no podemos ponerles tantas trabas pues se pueden retirar.
El objetivo es que Obras como la construcción de cabañas en las montañas, se hagan de una manera eficiente y Jarabacoa pasa a ser de los pueblos más competitivos del mundo en el ámbito turístico.
La iglesia, empresarios, comerciantes, productores agropecuarios y juntas vecinos celebran la iniciativa de los empresarios.
Según algunos empresarios en los próximos días se construirán casas, apartamentos y cabañas de personas que ha elegido esta ciudad.
A pesar de la tranquilidad que se vive en la zona, la belleza de sus montañas y el carisma y la buena vida de su gente, Jarabacoa cuenta con la ayuda de los inversionistas.
Además, el Presidente del Consejo de Apoyo a Jarabacoa, José Tejeda, planteó que el municipio está a la espera de la pavimentación de sus principales caminos vecinales.