Ana Francisca Gómez Andújar fue despojada de costoso anillo de diamantes

0
508

Ana Francisca Gómez Andújar conocida como la "Patrona" y la "reina" fue despojada de un costoso anillo de diamantes luego de ser asesinada por sicarios cuando se desplazaba en su carro por la rotonda del ensanche Libertad de Santiago.

A Gómez Andújar supuestamente le robaron el anillo que tenía puesto al momento en que ocurrió su asesinato.

Una fuente vinculada a las investigaciones del caso indica que la dama fue llevada a un centro de salud con la joya puesta. Mientras, el personal sanitario asegura que, cuando la despacharon al INACIF, aún tenía el anillo en su dedo.

La policía continúan con el levantamiento de las cámaras de seguridad de la zona y trabaja en la identificación de los dos hombres captados en cámaras cuando dispararon contra la "Reina", a pesar de que tenían cascos puestos.

LEE TAMBIÉN

Los lujos de Ana Francisca Gómez Andújar

A propósito del anillo de diamantes, un perfil elaborado por el diario elCaribe describe a Ana Francisca Gómez Andújar como una mujer que gustaba de poseer vehículos caros y una vida de lujo.

Relata que en su muro de redes sociales era conocida como Lareina1214 y en sus videos colgados en TikTok, se muestra en piscinas, jacuzzis, discotecas y en casas y apartamentos costosos.

Su sepelio se celebró con música de mariachis y amigos que cantaban canciones de Ana Gabriel, tales como “Fui como quise ser”.

Aunque en principio se dijo que era venezolana, una fuente confirmó que su nacionalidad era dominicana, de 52 años, aunque no quiso abundar en las informaciones. Una fuente indicó que la dama era oriunda de la calle 20, del sector Gurabo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here