Amplias facilidades de pago en la feria de las madres 2023 de COOPESA

0
187

Por Rafael Santos

SALCEDO.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Salcedo (COOPESA) ha inaugurado su Feria de las Madres 2023 con el lema "Porque te queremos mamá".

La novedad de este año es la posibilidad de escoger productos de diferentes casas comerciales y solicitarlos a través de la plataforma en línea. La Gerente General de la entidad, la Licenciada Luisa Guzmán, ha expresado su optimismo por la innovación que la institución ha introducido en la feria.

Además, ha destacado que se ofrecerán amplias facilidades de pago a los asociados que deseen adquirir alguno de los productos ofertados, incluyendo artículos, motocicletas o vehículos.

La feria estará disponible durante todo el mes de mayo hasta el próximo 8 de junio en distintos comercios participantes.

Los interesados pueden realizar sus solicitudes a través de la web, sin necesidad de salir de su local, y hacer un seguimiento constante de las mismas. La inauguración de la feria se llevó a cabo en un restaurante de la ciudad, y contó con la presencia de la Gerente General, el Presidente del Consejo de Administración, Leonel Ricardi Bloise, Grimaldy Pantaleon, Breinlyn Hiciano y otros directivos de la entidad.

Durante el periodo de la feria, los asociados tendrán la oportunidad de adquirir motocicletas, vehículos, artículos ferreteros y artículos para el hogar, como neveras, televisores, abanicos y otros electrodomésticos. La Gerente General ha destacado que la feria es una ocasión única para agradar y hacer feliz a mamá, adquiriendo los muebles, electrodomésticos, vehículos u otras propiedades que deseen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here