Ammy Hiraldo se entrega a las autoridades y confiesa el homicidio de Yannely Andreina

0
170
Ammy Hiraldo y Yannely Duarte

La joven Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, se entregó acompañada de sus abogados, admitiendo ser la responsable del fallecimiento de Yannely Andreina Duarte en Cotuí.

En un giro inesperado en el caso del trágico fallecimiento de Yannely Andreina Duarte de 18 años, en Cotuí, Ammy Hiraldo Peña, de 21 años, se presentó hoy ante las autoridades acompañada de sus familiares y abogados para confesar su participación en el suceso.

El cadáver de Yanney fue encontrado el miércoles en el distrito municipal de Quita Sueño, lo que desencadenó una intensa búsqueda y posterior investigación por parte de las autoridades. Aunque aún no se han revelado los detalles sobre las circunstancias específicas que rodearon el trágico incidente, Peña está actualmente bajo custodia de las autoridades mientras continúan las pesquisas.

El Ministerio Público y los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (DICRIM) están llevando a cabo una exhaustiva investigación sobre el caso, mientras que Ammy Hiraldo Peña se entregó en el cuartel general de Cotuí para cooperar con las autoridades.

Destacamos el arduo trabajo realizado por las autoridades desde el momento en que se reportó el incidente. El coronel Joselito Alonzo Alcántara, director de área de crímenes y delitos contra la persona, lideró el equipo de investigaciones de Santo Domingo, mientras que en la Dirección Regional Cibao Sur de Investigaciones, el teniente coronel Gerson Acosta Polanco y el teniente coronel Joel Bernard estuvieron al frente de la operación, junto al teniente coronel Lic. Miguel A. Jimenez Brito, comandante de la Policía de Cotuí.

La investigación a cargo del Ministerio Público está siendo supervisada por el magistrado Rolando Vásquez y la magistrada Ruth Castillo.

Se espera que en las próximas horas, Ammy Hiraldo Peña comparezca ante la justicia para responder por su presunta implicación en este trágico suceso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here