Altamira: Moradores reclaman una ambulancia para hospital municipal

0
486
Altamira: Moradores reclaman una ambulancia para hospital municipal

PUERTO PLATA.-Las principales fuerzas vivas del municipio Altamira, en esta provincia, decidieron unir voluntades este lunes a fin de lograr una ambulancia para el hospital de esa demarcación, ya que el vehículo con el que cuenta el centro de salud tiene más de diez años dañado.

Líderes de juntas de vecinos, deportistas, iglesias, comerciales y el alcalde municipal se apostaron en el Parque Central de Altamira con pancartas con mensajes alusivos a su reclamo.

Los organizadores, ahora agrupados en el comité pro funeraria del hospital de Altamira, piden al presidente Luis Abinader y al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza atender a su reclamo.

Lamentaron que recientemente Altamira fuera el centro de atención de miles de ciudadanos a través de las redes sociales, cuando dos hermanos que resultaron lesionados tras un accidente de tránsito fueron trasladados a sus hogares en la cama de una camioneta por la falta de una ambulancia en el hospital.

De su lado, el alcalde Adalberto Ramírez aseguró que se identifica con el reclamo y de inmediato prometió gestionar ante el gobierno el vehículo para que ofrezca servicio a la ciudadanía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here