Allanan casa de exdiputado Tabaré Rodríguez, en Mao, Valverde

0
461
Allanan casa de exdiputado Tabaré Rodríguez en Mao, Valverde

Autoridades militares y miembros del Ministerio Público allanaron esta madrugada la casa del exdiputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), José Tabaré Rodríguez ubicada en el municipio de Mao, Valverde.

Hasta el momento se desconoce oficialmente los motivos de las pesquisas iniciadas en la residencia del galeno, nativo de esta zona de la Línea Noroeste.

El galeno fue legislador representante de la localidad Mao en Valverde. Asimismo, el excongresista se desempeñó como director del Hospital Regional Luis L. Bogaert.

Mientras que el abogado Julián Morel, defensor de Tabaré Rodríguez, informó que la orden de allanamiento mostrada por las autoridades establecía que la pesquisa se hacía para buscar armas de fuego ilegales en la residencia del exdiputado.

En ese sentido, reveló que en las investigaciones se encontraron 31 cartuchos y una escopeta que, según el jurista, se utilizaban para vigilar una supuesta finca propiedad de Rodríguez.

Sobre el estado del arrestado, su defensor indicó que las autoridades no lo maltrataron y que, hasta el momento, el mismo se encuentra “en buen estado de salud física”.

Asimismo el abogado dijo que en las próximas horas ofrecerá más detalles sobre la situación de su defendido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here