Alcaldía Santiago construirá nuevo parque en Monte Verde y remozará otro en el Reparto Oquet

0
614

Ambas obras -en Monte Verde y Reparto Oquet- serán ejecutadas a partir de este martes y beneficiarán a cientos de familias que residen en los dos sectores y comunidades vecinas santiagueras

Santiago. – La gran obra de transformación que vive Santiago en la presente gestión del alcalde Abel Martínez, continúa desarrollándose sin pausa y desde este martes serán intervenidos dos parques en igual número de sectores de este municipio, proyectos que serán ejecutados a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales.

En la urbanización Monte Verde, se iniciará la construcción del parque municipal de esa comunidad, obra que vendrá a satisfacer la demanda de los residentes de dicho sector que no cuentan con un espacio de esparcimiento para las familias de la zona.

El alcalde Abel Martínez ha instruido para que allí se ejecute la importante obra, la que cual está incluida en el Presupuesto Participativo correspondiente al año 2022, cuyos recursos están disponibles para que el proyecto se ejecute en el menor tiempo y sea entregado a los munícipes que habitan dicho sector.

Otra obra que se iniciará este martes, es el remozamiento de un parque en el Reparto Oquet, trabajos que se unen a otras obras de embellecimiento que se ejecutan en la presente gestión municipal, la cual cuenta con una partida de los fondos del Presupuesto Administrativo.

Durante la administración del alcalde Abel Martínez, se han construido decenas de nuevos parques en comunidades que no contaban con espacios públicos para la recreación de la familia, contándose entre estos varios parques infantiles para beneficio de miles de niños y niñas que residen en diferentes barrios y urbanizaciones de la ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here