Alcaldía de Sosúa comienza construcción de aceras y contenes en sector Sosúa Abajo

0
317

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de Sosúa dejó iniciados este miércoles los trabajos de construcción de aceras y contenes del sector Sosúa Debajo, en el municipio Sosúa.

Para la realización de esta obra, el alcalde Wilfredo Olivences (el Chamo), en compañía del director de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento, Emmanuel Gómez, entregó el 200% de RD$680,776 al arquitecto Víctor Antonio Peguero, quien tendrá la responsabilidad de los trabajos.

Olivences dijo que su presencia en ese acto “es una muestra fehaciente del interés que tenemos de mejorar la calidad de vida de los diferentes sectores del municipio”.

“Con la construcción de estas aceras y contenes que hoy iniciamos, transformaremos este sector de nuestro municipio, dándole un mejor aspecto en torno al ornato e imagen visual, además de que estamos cumpliendo con promesas que hicimos en campaña, indicó el alcalde de Sosúa.

En el acto del primer picazo para la construcción de aceras y contenes también habló Emmanuel Gómez, quien dijo que la visión de la presente gestión edilicia es convertir a Sosúa en un municipio limpio, con sus aceras y calles en buen estado y que para eso se trabaja desde que asumieron el gobierno local.

De su lado, Genaro García, presidente de la Asociación de Juntas de Vecinos, agradeció al alcalde Olivences por tomarlos en cuenta y escuchar su clamor, destacando que por primera vez se realizará una obra significativa en este popular sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here