Alcalde de Sabana Iglesia pasa a las filas del PRM; otros dirigentes abandonan el PLD, PRD y PRSC

0
437

SANTIAGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza juramentó este jueves en esa organización al alcalde municipal de Sabana Iglesia, Rodolfo Reyes y otros dirigentes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC).

Además de Reyes y García, los nuevos miembros del PRM son: Fausto Fernández, exdirector de la Junta Municipal de Sabana Iglesia y exdirigente del directorio presidencial reformista; Kerlyn Patiño, las exdirigentes del PLD, Aracelys Mateo, Arelys Reyes y Juana Acosta, así como Juan Carlos Colon, dirigente comunitario.

“La propuesta del cambio que preside nuestro presidente requiere de mucho apoyo, por eso las personas que decidan pasar al partido del cambio serán bienvenidos. Le estamos dando recibimiento a un maestro, activista social, un hombre correcto y transparente, es un orgullo tenerlo aquí, con todo el equipo que le acompaña», manifestó Julito Fulcar, vocero del partido en la Cámara de Diputados durante la actividad en la Casa Nacional del PRM.

“A todos los que dan el paso le decimos lo mismo, son bienvenidos a este proyecto que es de ustedes, es un proyecto que busca la transformación de este país y del cambio», reiteró Paliza.

De su lado, Reyes explicó las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.

“Decido apoyar a Abinader porque es el presidente que con mayor sinceridad a decidido enfrentar la corrupción, entiendo que como yo tiene el mismo interés de vacunar a todo el país como a sus hijas», subrayó.

«No vengo a sustituir a nadie, vengo a trabajar para que si él lo decide apoyarlo por 4 años más, sino seguir en el partido apoyando la causa”, agregó Reyes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here