Llega al país exgerente de Edenorte Julio César Correa

0
517

La Vega.- El Ingeniero Julio César Correa,  ex gerente general de Edenorte, llegó desde Miami la noche del miércoles, luego de permanecer más de una semana en Estados Unidos a donde viajó a visitar a su madre y otros familiares.

Según las informaciones ofrecida por una fuente, Correa llegó al país luego de resolver asuntos de salud de su familia.

La misma fuente, aseguró que el regreso de Julio César Correa, demostró que no fue huyendo de la justicia, sino que fue por asuntos familiares.

El pasado 9 de enero, miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) junto a agentes policiales SWAT detuvieron al exadministrador de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), Julio César Correa, luego de un allanamiento a su residencia ubicada en el residencial Bartolo, en la Provincia de La Vega.

Las autoridades iniciaron el operativo en horas de la tarde, y trascendió que además de esta residencia también realizaron otros allanamientos en la misma provincia.

La Procuraduría General de la República no dio detalles de este operativo, sin embargo en ese organismo investigan a varios exfuncionarios por actos de corrupción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here