Ulises Rodríguez saluda flexibilización toque de queda dispuesta por el presidente Luis Abinader

0
496
Ulises Rodríguez,

El director general de Proindustria, Ulises Rodríguez, valoró la flexibilización del toque de queda dispuesta por el Presidente Luis Abinader, porque con esa decisión, los dueños de negocios, sobre todo los nocturnos, tendrán un respiro en sus operaciones, porque dispondrán de mayor tiempo para sus operaciones.

Manifestó que la decisión del gobierno, es muy oportuna, porque en el caso de Santiago, había escuchado la inquietud de los comerciantes, dueños de bares, restaurantes, quienes le habían pedido a él, que tratara el tema con el Presidente de la República.

“Nosotros elogiamos la decisión inteligente del Presidente, porque como hombre de Estado, democrático y que escucha a la gente, actuó de acuerdo a lo que las circunstancias requerían y esto permite un respiro, ya que hay cierto alivio con la pandemia”, expresó.

Dijo que esta iniciativa ayuda a los comerciantes a salir de la situación de presión que tenían, ayuda el comercio de Santiago y del país.

Ulises Rodríguez, se mostró esperanzado en que en la medida en que las personas sigan vacunándose, la situación económica del país pueda seguir mejorando en favor de los dueños de negocios y la población en general.

” Vamos hacer un último esfuerzo como lo ha manifestado el presidente Abinader, vamos abarrotar todos los centros de vacunación y de esa forma terminar con esta enfermedad y volver a la normalidad”, expresó Rodríguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here