Air Transat anuncia su programación de vuelos a Puerto Plata y Samaná para el próximo verano

0
504
Air Transat anuncia su programación de vuelos a Puerto Plata y Samaná para el próximo verano

PUERTO PLATA, RD – La compañía aérea canadiense Air Transat anunció su programación de vuelos para este verano hacia los destinos: Puerto Plata, Punta Cana y Samaná.

De acuerdo con su itinerario de vuelos para la temporada de verano boreal de 2022, Air Transat confirmó que volará a Puerto Plata durante todo el año con vuelos directos desde Toronto y Montreal.

Asimismo, centrará gran parte de sus operaciones en el mercado transatlántico y continuará ofreciendo una oferta hacia Florida en Estados Unidos, así como a las rutas caribeñas de México, Cuba y República Dominicana.

La aerolínea vacacional canadiense además de confirmar sus vuelos a Puerto Plata, Punta Cana y Samaná, también anuncia la reanudación y lanzamientos de varias rutas en Europa saliendo de Toronto, Quebec y Montreal.

“Los números nos dicen claramente que con el levantamiento gradual de las restricciones de viaje en todo el mundo, las personas están más listas que nunca para planificar próximo viaje, ya sea a Europa, Estados Unidos, Canadá o destinos del sur”, dijo Joseph Adamo, director de Ventas y Marketing Oficial de Air Transat.

      

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here