Águilas Cibaeñas barren a los Tigres del Licey en la Serie de Titanes en Nueva York

0
213

La novena cibaeña se impone 9-6 en un emocionante tercer encuentro, capitalizando los errores del novato Adrián Rodríguez y asegurando la barrida en el City Field de los Mets.

Las Águilas Cibaeñas lograron una contundente victoria al completar la barrida 3-0 sobre los Tigres del Licey en el emocionante tercer juego de la Serie de Titanes, celebrado en el City Field de Nueva York, hogar de los Mets. La clave del triunfo estuvo en el descontrol del novato abridor de los Tigres, Adrián Rodríguez, que permitió a las Águilas anotar siete carreras en el primer episodio.

El derecho importado Tyler Viza, abridor por las Águilas, lanzó tres entradas sólidas con solo una carrera permitida. En contraste, Rodríguez se retiró sin sacar un out, concediendo cinco boletos y tres indiscutibles con cinco carreras permitidas.

El único jonrón de la serie se produjo en este emocionante encuentro, conectado por el receptor Carlos Paulino ante los lanzamientos del zurdo Brady Feigl.

A pesar de los esfuerzos de los Tigres, que anotaron una carrera en la tercera y dos en la séptima, las Águilas mantuvieron su ventaja. En el octavo episodio, los Tigres amenazaron con empatar el juego, pero el relevista Jhan Maríñez frenó sus aspiraciones.

En el noveno inning, Pedro Payano retiró a los Tigres en orden y se acreditó el salvamento. El juego atrajo a una multitud de 32,536 fanáticos, sumando un total de 90,900 espectadores durante los tres días de la serie. Las Águilas Cibaeñas consolidan su dominio en la Serie de Titanes, dejando una marca imborrable en Nueva York.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here