"Águilas Cibaeñas arrasan con tres cuadrangulares en blanqueada de 4-0 sobre los Toros del Este"

0
162

SANTIAGO – Esta noche, las Águilas Cibaeñas aseguraron una victoria contundente de 4-0 sobre los Toros del Este, destacando con tres cuadrangulares y un pitcheo impenetrable.

La ofensiva, liderada por Yairo Muñoz, Carlos Paulino y Christopher Morel, rompió la racha de 10 derrotas en el Estadio Cibao.

Leuris Gómez se llevó la victoria (1-0), mientras Esmil Rogers sufrió la derrota (3-1). Tyler Viza abrió para los locales, seguido por un destacado desfile de lanzadores: Leuris Gómez (5), Williams Jerez (7), Yohan Ramírez (7), Mike Morin (8) y Pedro Payano (9).

Rogers comenzó para los taurinos, recorriendo 7.0 episodios antes de ser reemplazado por Wirfin Obispo (8).

La ofensiva amarilla inició fuerte con un jonrón de Yairo Muñoz en la primera entrada, seguido por otro cuadrangular de Carlos Paulino en el segundo, y Christopher Morel agregó la cuarta carrera en la cuarta entrada.

Juan Lagares destacó con dos sencillos, mientras Yadiel Hernández, Starlin Castro y Coco Montes contribuyeron con un imparable cada uno. Por el equipo derrotado, Luis Liberato conectó dos dobles, Gustavo Núñez dos sencillos, Yermín Mercedes y Aneury Tavárez un doblete cada uno, y Christian Adames un incogible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here