Santo Domingo llora la muerte de la joven locutora Chantal Jiménez Vargas

0
337

La funeraria Espíritu de Dios, situada en la avenida Josefa Brea, casi esquina Nicolás de Ovando, en Santo Domingo, RD, ha sido el lugar de congregación de decenas de personas en esta mañana, donde se han expuesto los restos de la locutora Chantal Jimenez Vargas, quien ayer perdió la vida de forma trágica a manos de su ex pareja, Jensy Graciano, quien posteriormente se suicidó con la misma crueldad.

La madre de la joven, desconsolada por la pérdida de su hija de 25 años, no deja de llorar y gritar el nombre de su “princesa”, “Miss Universo” y “niña hermosa”, sin poder creer lo que ha sucedido. La familia, a pesar del dolor, se ha presentado en la funeraria para despedir a Chantal, quien representaba “el orgullo de la casa”.

Con un corazón destrozado, la madre ruega al Señor Jesús que la lleve a ella también, pues siente que gran parte de ella se ha ido junto con su hija, y pide con lágrimas en los ojos que todo esto sea una pesadilla.

La hermana de la fallecida, Gabriela Jiménez, ha reproducido videos de Chantal, recordándola como una locutora, actriz y emprendedora que se dio a conocer a través de su participación en los programas de entretenimiento “Qtv” y “Cooltura”. En este día oscuro, la familia y amigos de Chantal se despiden de ella con el corazón destrozado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here