Acción RD impulsa apoyo total al PRM y enfoca esfuerzos en la reelección de Abinader y candidatos clave

0
97
Luis Guevara, Coordinador Nacional del Movimiento Político Acción RD, junto al Presidente Luis Abinader, Dio Astacio y Ulises Rodríguez.

El respaldo decidido de Acción RD a todas las candidaturas del PRM se materializa en una estrategia enfocada en la reelección de Abinader y los candidatos clave, consolidando apoyo político a nivel nacional.

Por Rafael Santos

SANTIAGO.-El presidente del Movimiento Político Acción RD, informó en el día de hoy que la entidad que para todo el territorio nacional coordina, apoyará todas las candidaturas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), aunque aclaró, que su mayor trabajo se concentrará en la figura del Presidente Abinader, así como de los candidatos a las alcaldías de Santo Domingo Este y Santiago respectivamente, Ulises Rodríguez y Dio Astacio.

Luis Guevara expresó su optimismo con el trabajo que tanto él como los 14 coordinadores que presiden el citado movimiento hacen, el cual ha estado trabajando de las manos con otros sectores del PRM, no solo en la ciudad de Santiago, sino en otras localidades del país donde tienen presencia.

En ese sentido, el joven dirigente político manifestó, que muy a pesar de que se encuentran concentrado en el trabajo a favor de los candidatos Astacio y Rodríguez, sin embargo, sus estructuras diseminadas en el país, también concentrará parte de sus esfuerzos en otros aspirantes a los diferentes puestos electivos.

“Nosotros estamos trabajando 24/7 por los candidatos que te dije, pero déjame decirte que nuestro principal norte es la reelección del Presidente Abinader, y ahí estamos más concentrados, aunque también estamos diseñando y poniendo en ejecución diversas estrategias a favor de nuestros compañeros Dio Astacio y Ulises Rodríguez, ahora bien, te aclaro, que esto no quiere decir que no trabajaremos por otros candidatos, no, también nuestras estructuras trabajará con otros aspirantes”, dijo Guevara.

De su lado, Joel Chalas, activista comunitario y estratega político expresó, que este movimiento vendrá a dinamizar aún más el trabajo que diferentes grupos y sectores políticos han estado propiciando a favor del PRM y las diversas candidaturas de la entidad oficialista.

En ese sentido, Chalas, veterano político con incidencia en las diversas comunidades de los Estados Unidos, expresó, que el trabajo del Movimiento Político Acción RD que preside Luis Guevara, es un ingrediente que se viene a sumar y a fortalecer aún más las aspiraciones a las distintas posiciones dentro del PRM.

De igual manera Joel Chalas resaltó el trabajo para el fortalecimiento de este movimiento el trabajo del Presidente Luis Abinader, vienen haciendo tanto el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), el ingeniero Andrés Burgos, así como la gobernadora de Santiago, Rosa Santos, entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here