Accidente deja dos muertos y heridos en Hato del Yaque Santiago

0
1139
Accidente deja dos muertos y heridos en Hato del Yaque Santiago

Entre los fallecidos figuran un ingeniero que trabajaba en una de las tiendas de La Sirena y una joven de unos 28 años de edad

SANTIAGO.- Al menos dos personas murieron y varias resultaron heridas cuando el carro en que viajaban sufrió una volcadura en el sector del Flumen del Distrito Municipal de Hato del Yaque en la parte Sur de Santiago.

Las autoridades policiales identificaron a las víctimas mortales como el ingeniero Manuel Orlando García, y la joven Yanibel Gonzalez Mercado.

González García, vivía en la comunidad Platanal Afuera del distrito de Hato del Yaque y trabajaba en una de las tiendas La Sirena de Santiago.

El accidente ocurrió cuando el conductor del carro accidentado viajaba a gran velocidad y perdió el control estrellándose en las proximidades del sector El Flumen.

Organismos de socorro trasladaron los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para practicarle una autopsia. Mientras que los heridos fueron llevados a distintos centros asistenciales.

Algunos testigos dijeron que el accidente ocurrió cuando el conductor del carro accidentado perdió el control estrellándose en las proximidades del sector El Flumen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here