Abel Martínez reinicia campaña presidencial con gran caravana en Santiago de los Caballeros

0
133

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta

El actual Alcalde de Santiago, Abel Martínez, retoma con entusiasmo su campaña presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Este sábado 13 iniciará una caravana que partirá desde la avenida Hispanoamericana, frente al Santiago Country Club de Santiago.

La caravana morada iniciará a las 2:00 de la tarde, en la avenida Hispanoamericana frente al Santiago Country Club de Santiago y se desplazará por las tres circunscripciones del municipio de Santiago.

La travesía de la caravana abarcará emblemáticos barrios como Arroyo Hondo, Los Jazmines, La Yaguita de Pastor, Savica, El Ejido, Los Ciruelitos, Los Salados, Ensanche Libertad, Ensanche Espaillat, y Ensanche Bermúdez. El recorrido culminará en algún punto de la avenida 27 de Febrero.

Desde el inicio, la caravana contará con la distinguida presencia de altos dirigentes del PLD, incluyendo al ex presidente Danilo Medina y al candidato a la Alcaldía de Santiago, Víctor Fadul, entre otros líderes destacados.

La noticia del reinicio de la campaña proselitista fue anunciada durante una rueda de prensa, donde Abel Martínez compartió detalles sobre sus próximas actividades en Santiago. Este evento marca un hito significativo en la estrategia del candidato, consolidando su conexión con la comunidad y resaltando el respaldo de figuras prominentes dentro del partido.

Con esta iniciativa, Abel Martínez busca fortalecer su presencia en la contienda electoral, enfocándose en el contacto directo con los ciudadanos y transmitiendo su visión para el desarrollo de Santiago de los Caballeros.

La caravana se presenta como un medio dinámico para compartir propuestas, estrechar vínculos con la población y consolidar el apoyo necesario para su aspiración presidencial. La jornada promete ser un acontecimiento vibrante, reflejando la determinación y energía que caracterizan la campaña de Abel Martínez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here