Abel Martínez proclama a Víctor Fadul como candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros

0
151

Santiago, 10 de septiembre de 2023

El Centro de Convenciones de Utesa se convirtió este domingo en el epicentro de la política santiaguera este fin de semana, cuando cientos de residentes de la ciudad se congregaron para presenciar un emocionante evento político. La proclamación oficial de Víctor Fadul como candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros fue el punto culminante de la jornada, organizada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y encabezada por el candidato presidencial de la misma formación política, Abel Martínez.

El anuncio de la candidatura de Víctor Fadul fue recibido con un mar de aplausos y un ambiente cargado de entusiasmo. Abel Martínez, con firmeza y confianza, expresó su convicción de que la victoria de Fadul en las elecciones municipales de febrero de 2024 está garantizada.

"Estamos seguros de que el compañero Víctor Fadul garantizará que la transformación de Santiago siga avanzando y que prevalezca el orden, la limpieza y las acciones que impulsen el desarrollo urbano de nuestra querida ciudad corazón", declaró Martínez, quien elogió el compromiso y la juventud de Fadul como elementos clave para el futuro de la ciudad.

Por su parte, el propio Víctor Fadul se dirigió al público con un mensaje de unidad y colaboración. "Trabajaremos de la mano con todos los sectores de la vida nacional para consolidar un Santiago para todos, implementando un plan de gobierno municipal centrado en la gente. Seré el alcalde de todos los santiagueros para que el corazón de cada ciudadano siga latiendo lleno de orgullo", afirmó.

Fadul también enfatizó la importancia de la tecnología y la innovación en su gestión, adaptándose a la nueva era que se avecina. Además, expresó su disposición a forjar alianzas con la sociedad civil, empresarios y líderes comunitarios para impulsar el desarrollo de Santiago.

"Hoy cerramos la puerta al retroceso, porque Santiago está limpio, en orden y listo para seguir avanzando al siguiente nivel. No les defraudaremos, porque Santiago merece lo mejor y lo mejor le ofreceremos", concluyó Fadul, haciendo hincapié en la capacidad del PLD para gobernar con el pueblo y para el pueblo, siguiendo el ejemplo del expresidente Danilo Medina.

El evento contó con la participación de destacados miembros del Comité Político del PLD, así como aspirantes a regidores por Santiago, reforzando la unidad y el compromiso del partido con la ciudadanía. El ambiente de optimismo y esperanza llenó el Centro de Convenciones de Utesa, dejando claro que la contienda electoral de 2024 promete ser emocionante y decisiva para el futuro de Santiago de los Caballeros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here