Candidato a alcalde del PRM, Ulises Rodríguez critica gestión del alcalde Abel Martínez

0
160

Por Narciso Pérez

SANTIAGO.-El virtual candidato a la Alcaldía de esta ciudad por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez lanzó duras críticas a la gestión municipal indicando que más de 40 barrios de aquí están repletos de basura, el ornato brilla por su ausencia, existe una gran oscuridad y el tránsito urbano es un completo caos.

“Se me está pidiendo que presente un plan de trabajo con miras a los comicios de febrero del 2024, les pido a mis conciudadanos que no se desesperen, eso vendrá, porque tengo un equipo técnico preparando los temas más importantes  de la municipalidad que desarrollaremos a partir de que sea electo nuevo alcalde de este municipio”, subrayó Rodríguez en el acto de presentación de las aspiraciones de regidor de Eddy Núñez por la circunscripción número tres de esta ciudad.

Rodríguez precisó que tiene una gran visión de cómo dirigir la alcaldía, donde se implementarán programas inclusivos donde tendrán participación todos los sectores del municipio.

“Necesitamos muchos parqueos y convertir la ciudad en un espacio seguro no solo para los santiagueros, sino para los turistas nacionales y extranjeros que nos visiten”, puntualizó Rodríguez.

De acuerdo a Ulises Rodríguez, la actual alcaldía que dirige Abel Martínez, ha descuidado no solo la recogida de basura, sino el embellecimiento de los espacios públicos.

Asimismo, criticó las precarias condiciones en que funcionan los mercados públicos locales.

De su lado, Eddy Núñez declaró que de convertirse en edil del PRM para el período 2024-2028, desarrollaría un programa plenamente participativo, donde las juntas de vecinos sean parte importante de la administración municipal para resolver los problemas de cada sector.

“El Gobierno local tiene que dar mayor participación a los diversos barrios, ya que muchas veces no se les cumple con las obras que reclaman a través del presupuesto participativo”, sostuvo Núñez.

En la actividad también hablaron Federico Reynoso, secretario general del PRM; la diputada Soraya Suárez y el licenciado Víctor García Sued, quienes resaltaron las cualidades de dirigente político y profesional de Eddy Núñez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here