Abel Martínez: "Luis Abinader recibirá la 'pela y el castigo' en las elecciones del 2024 por su gestión"

0
247

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lanzó duras críticas contra el actual presidente Luis Abinader durante una caravana por varias provincias del Cibao.

Martínez aseguró que en las próximas elecciones del 2024, Abinader enfrentará las consecuencias de una mala gestión, señalando el aumento de precios en alimentos y combustibles, colapso en el sistema de salud, deterioro de servicios públicos y la reaparición de apagones, como motivos para que el pueblo dominicano vote en su contra.

El secretario jurídico del PLD y aspirante a la senaduría del Distrito Nacional, José Dantés, también expresó sus dudas sobre la posibilidad de que Abinader logre la reelección.

Según Dantés, las condiciones de vida en el país han empeorado en los últimos años, lo que dificultará la reelección del actual mandatario.

Yván Lorenzo, miembro del Comité Político del PLD y actual senador de Elías Piña, se unió a las críticas contra Abinader, pronosticando una contundente derrota para el presidente en las próximas elecciones presidenciales.

Lorenzo destacó el alto costo de los combustibles, la inseguridad ciudadana y las altas tarifas de energía eléctrica como factores que jugarán en contra de Abinader.

Lorenzo también cuestionó el anuncio del mandatario sobre su repostulación, mencionando supuestas compras indiscriminadas de alcaldes, regidores, diputados y dirigentes de la oposición como parte de la estrategia.

En este contexto, el panorama electoral parece cada vez más desafiante para el actual presidente, quien enfrenta fuertes críticas y descontento por parte de algunos sectores de la población dominicana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here