Elizabeth Rosa resalta fortaleza del PLD y apoyo a Abel Martínez para el cambio en el país"

0
157

Santiago – La precandidata a diputada por la Circunscripción 03 de la Provincia Santiago, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Dra. Elizabeth Rosa, destacó que dicha organización exhibe una robustez institucional cada día mayor, lo cual la posiciona como un partido preparado para recuperar el poder junto a Abel Martínez, en pos del retorno del progreso y el desarrollo a la República Dominicana.

Elizabeth Rosa afirmó: "El PLD retomará el poder con Abel Martínez, porque la población está reconociendo cada día más que el presidente Luis Abinader está minando las perspectivas de vida de los dominicanos".

Como miembro del Comité Central, Elizabeth Rosa sostuvo que Abel Martínez es el candidato más idóneo en la competencia actual y representa un auténtico cambio sin marcha atrás, con miras a ganar las elecciones del 2024.

"Indudablemente, Abel Martínez es la garantía para abordar con determinación los tres problemas principales del país: erradicar el hambre, combatir la delincuencia con firmeza y transformar la nación en un generador de empleos", afirmó Elizabeth Rosa.

La joven líder añadió además que Abel Martínez posee un notable talento, capacidad, honestidad, transparencia y una firme voluntad de trabajar en beneficio del pueblo dominicano, "resolviendo los problemas que se han intensificado durante la actual administración del presidente Luis Abinader".

"Confiamos en Abel Martínez, porque desde Santiago ha demostrado su valía, convirtiendo una ciudad que carecía de orden y limpieza en un lugar que asombra a todos los visitantes, quienes desean establecerse aquí", comentó.

"En el gobierno de Danilo Medina, los precios de la canasta familiar eran más estables en comparación con la situación actual, donde los costos se han disparado y resultan insoportables para las familias dominicanas", expresó el diputado Yaco.

La Marcha Caravana de la Esperanza tuvo lugar el pasado domingo, con un recorrido que comenzó a las 10:00 a.m. y abarcó las provincias de Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte y La Vega. El punto de inicio de este trayecto de 131.5 kilómetros fue la Avenida 27 de Febrero en Santiago de los Caballeros, cerca de lo conocido como la Junta de los Dos Caminos (Centro Cultural León).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here