Abel Martínez en Montecristi: promete restaurar la dignidad y el bienestar del pueblo dominicano

0
150

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, visitó Montecristi y arremetió contra el actual Gobierno del PRM, asegurando que el país se está desmoronando bajo su mandato. Desde Villa Vásquez, Martínez prometió trabajar incansablemente para restaurar la calidad de vida de los dominicanos, incluyendo la disponibilidad de alimentos asequibles y energía 24 horas.

Martínez, líder de la oposición, expresó su preocupación por el abandono del sector agropecuario, el aumento de la delincuencia y la falta de oportunidades para los jóvenes. En un discurso apasionado, señaló que estos problemas son consecuencia de la supuesta improvisación gubernamental.

"Todos estos males son generados por la improvisación desde el Palacio; esta movilización del pueblo envía un mensaje claro: ¡Por un mal gobierno, afuera!", proclamó Martínez ante una multitud que desafiaba el ardiente sol de verano para escuchar sus palabras en Villa Vásquez.

El candidato presidencial del PLD continúa su recorrido por las provincias Valverde, Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez, donde miles de dominicanos se movilizan en apoyo a su partido.

Legado del PLD en Montecristi

Durante su discurso, Abel Martínez destacó los logros de los gobiernos del PLD en Montecristi. Entre 2012 y 2020, se invirtieron RD$4,300 millones en la producción de guineo, miel, plátanos, ají, tabaco, leche, ganado vacuno, ovino y caprino. Además, se entregaron 2,776 títulos de propiedad a parceleros en la región.

Martínez también resaltó las 14 Visitas Sorpresa realizadas durante ese período, que resultaron en una inversión de más de RD$1,688 millones en 100 proyectos productivos y comunitarios. Estos logros fueron recordados como parte del compromiso del PLD con el desarrollo de Montecristi y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

El candidato presidencial espera que estos logros y su promesa de restaurar la dignidad y el bienestar del pueblo dominicano lo impulsen hacia la victoria en las próximas elecciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here