Abel Martínez designa a Francisco Javier García como su jefe de campaña

0
59

El alcalde de Santiago y quien encabezará la propuesta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, informó que el miembro del Comité Político, Francisco Javier García, fue designado como el coordinador general de su campaña de cara a las elecciones del 2024.

“Aprovecho este escenario de alto nivel, para decirles que hemos reflexionado y estudiado por meses el panorama electoral de la República Dominicana, y una candidatura como la nuestra tiene que ser dirigida por un genio, por un gladiador que haya demostrado en el terreno de batalla sus éxitos y hemos decidido que la misma sea dirigida por el más grande estratega político de las últimas décadas; que dirigió las campañas del 1996, 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016 saliendo victorioso en todas, y ese es Francisco Javier García”, expresó Martínez mediante unas declaraciones difundidas por su equipo de prensa.

El alcalde aseguró que su campaña debe ser “dirigida, orientada y estratégicamente correcta, para alcanzar la meta en común que tenemos que es obtener una victoria electoral en primera vuelta en el 2024”.

Martínez agregó que el 2024 está ahí “y sabemos que el reto es grande, pero el compromiso de este partido fundado por el Prof. Juan Bosch es mucho mayor que el reto que tenemos por delante y lo vamos a lograr, con Dios y con la maquinaria política más poderosa que es el PLD”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here