ASOCLUPSA escoge club Alfredo Morales más destacado 2021

0
248

Santiago, R.D.- La Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA) galardonó al club Alfredo Morales, como el más destacado del año 2021, durante un acto especial realizado el pasado martes en conmemoración del recién celebrado Día Nacional de los Clubes.

“Hemos hecho una elección justa, el club Alfredo Morales, de la comunidad de Cien Fuego, es el más destacado del año pasado, por su incansable labor en las actividades deportivas, sociales y culturales, es un baluarte de su barriada y todo Santiago”, dijo el señor Pedro Clime Rivas, presidente de ASOCLUPSA.

El mencionado club es reconocido por su labor en casi todos los deportes, teniendo miramiento especial en lo social y cultural, siempre manteniendo como baluarte la defensa de su comunidad y señalar el camino correcto a la juventud.

Ese club, representado por los dirigentes, José de Jesús Jerez y Rafael Antonio Díaz, recibió la placa de reconocimiento más aplaudida por los presentes entre los que se encontraban el periodista Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y Ana Elsa Santos, presidenta de la UDESA, quien se dirigió a los presentes, entre otros.

Se aprovechó la ocasión para reconocer a los clubes, Nuevo Ideal y Juan Antonio Alix, así como a los dirigentes deportivos, Solange Abreu, del club San Martín de Porres; Marcos Julián Rosario, del club Caonabo; Cristóbal Tavárez y Armando Betemit.

En el acto, realizado ese día en el salón Hanns Hieronimus, de la UDESA, también fueron premiados los clubes, atletas y equipos participantes en el festival deportivo y de recreación recién realizado en el Parque Central de Santiago, por motivo del Día Nacional de los Clubes.

Los directivos presentes que entregaron los premios, fueron: Presidente, Clime Rivas; vicepresidente, Hilario Balbuena; tesorero, Felipe Almonte; secretario general, Ariel Acosta; secretario de organización, Belarminio Gutiérrez; secretario de deportes, William Cabrera; vocales, Rafael Moscat, Rafael Díaz y Merlis Noesí, primero, segunda y tercero, respectivamente, así como Santos y Cabrera.

PRESIDENTE ASOCLUPSA DENUNCIA SUPLANTACIÓN

Por otra parte, el presidente de ASOCLUPSA, señor Clime Rivas, denunció que un grupo de personas que se dicen ser representante de la entidad que encabeza, se han dado a la tarea de suplantarla, dándose cuenta cuando hacían sus solicitudes de patrocinio para la actividad recién hecha a entidades públicas y privadas, donde les contestaban que ya habían colaborado.

“Tenemos los nombres de esas personas y como miembros de la Unión Deportiva de Santiago, además, siendo la nuestra una entidad incorporada de más de 50 años de ejercicio, hemos estamos consultando un grupo de abogados deportistas para que procedan judicialmente en su contra”, adelantó entre otras cosas, don Pedro Clime Rivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here