Publicidad
domingo, abril 20, 2025
HomeOtras noticiasA puerta cerrada: Policía interroga a presidente de Cruz Roja tras incidente...

A puerta cerrada: Policía interroga a presidente de Cruz Roja tras incidente con Taser en hospital de Santiago

Por Fabio Hernandez

Jarabacoa, República Dominicana. – El Director Regional de Asuntos Internos de la Policía Nacional se trasladó a esta ciudad con el propósito de interrogar al presidente de la Cruz Roja y voluntario de la institución, quien recientemente se vio envuelto en un incidente en el que un miembro de la Policía Nacional utilizó un Taser eléctrico en su contra.

El hecho ocurrió en el Hospital José María Cabral y Báez, en la ciudad de Santiago, y ha generado diversas reacciones en la opinión pública.

La entrevista se llevó a cabo a puerta cerrada en el Destacamento Policial de Jarabacoa y tuvo una duración aproximada de dos horas. En la misma, también estuvo presente el Coronel Nacir, Inspector General de Santiago, quien forma parte del equipo encargado de la investigación del caso.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido declaraciones oficiales sobre los resultados del interrogatorio ni las posibles medidas a tomar en relación con el caso.

Se espera que en los próximos días la Policía Nacional emita un informe detallado sobre el incidente y las acciones que podrían derivarse de la investigación en curso.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Carlos Ricardo Fondeur Moronta on Antes que te expulsen para siempre…
Ana mercedes fabian on Punta Catalina: Qué es eso?
Juan Mateo Valerio on Operación anti pulpo, es mostrenca?
Martín Román De Jesús, presidente de la juntas de vecinos savica 1, Los Alcarrizos. on Labor social de los comunitarios es un verdadero apostolado