Zona Julia Lora oro en ciclismo MTB, la Víctor Estrella en Billar

0
542
Zona Julia Lora oro en ciclismo MTB, la Víctor Estrella en Billar
Ciclismo MTB: En el centro, pedalistas de los campeones zona Julia Lora Hieronimus, en la izquierda, los subcampeones, zona Víctor Estrella y la tercera zona, Winston Llenas

Por Oscar polanco

SANTIAGO, República Dominicana.- La zona Julia Lora Hieronimus, ganó oro en la disciplina de ciclismo MTB; la Víctor Estrella, en Billar y la Winston Llenas lo hacía en el voleibol mixto de las Olimpiadas Country, en el 90º aniversario del Santiago Country Club.

Corriendo en un difícil circuito MTB en las instalaciones de los organizadores, el pasado fin de semana, el equipo de la zona Julia Lora, ganó la primera posición con tiempo de una hora, 19 minutos y 12 segundos, para quedarse con la presea dorada; plata para la Víctor Estrella, con 1:20:16; bronce para la Winston Llenas, con 1:27:12 y cuarta es la Juan Vila, con 1:38:04.

Los pedalistas de la zona campeona, fueron: Carlos Florentino, Radhamés Rodríguez y Rafael Odalis Grullón; de la Víctor Estrella, Edwin Marte, Caldwell Herrera y Carlos Cruz; de la Winston Llenas, Ramón Rico, Wilfredo Peguero e Idelfonso Acosta y de la Juan Vila, Omarlin González, Vladimir Lizardo y Francis González.

ZONA VICTOR ESTRELLA ORO EN BILLAR

Por otra parte, la zona Víctor Estrella ganó la medalla de oro en la disciplina de billar, que se jugó el pasado viernes en el salón para ese deporte del Santiago Country Club, consiguiendo la de plata los de la Juan Vila y la de bronce, la Julia Lora Hieronimus.

El mejor jugador de la zona campeona fue, Gabriel Sued, de la categoría B, quien ganó 6 partidas y perdió dos, mientras que, por los subcampeones, su más destacado billarista resultó, Luís Grullón, de la A, con 7-1.

ZONA WINSTON LLENAS ORO EN VOLEIBOL MIXTO

Asimismo, el sexteto de la zona Winston Llenas, ganó la medalla de oro en la disciplina de voleibol mixto, al derrotar, tres tiempos dos a la Juan Vila, el pasado fin de semana en la cancha del Santiago Country Club.

Los parciales del candente juego, fueron los siguientes: 15-25, 25-20, 25-16, 22-25 y 15-13,

Las Olimpiadas Country son auspiciados por, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San José, Cooperativa La Aurora, BALDOM, Banco Fihogar, Cooptrano, Ministerio de Deportes, Magic Plastic Center, Coca Cola, Alkifiesta, Agua Dasani, Batu, Jugos del Valle, Unimag, Ventinsa, KALAFF y Rolando Discoligth.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here