ADARS ha ratificado cumplimiento de acuerdo CNSS Res. 533-01

0
47
ADARS ha ratificado cumplimiento de acuerdo CNSS Res. 533-01

Santo Domingo, República Dominicana.– La Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud  (ADARS) a partir de la Resolución 533-01 emitida por el Logotipo del comercio Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), está cumpliendo puntualmente con dicho acuerdo.

La ADARS reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de la sociedad dominicana, respetando siempre los acuerdos asumidos, con responsabilidad y puntualidad.

Indicaron que están en cumplimiento de la Ley 87-01 que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Tal como establece la Resolución 533-01, emitida por el Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), con efectividad a los servicios otorgados a partir del 1 de octubre del año en curso, estamos cumpliendo con el convenio, el aumento de las tarifas a los médicos y los beneficios a la población afiliada.

Parte de los valores comunes de nuestras seis representadas son la transparencia, el deber y la formalidad en todos los actos en los cuales nos desempeñamos, y siempre anteponiendo la estabilidad del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), con el fin de velar por los intereses de nuestros afiliados.

Seis aseguradoras forman parte de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud, estas son:

  1. Primera ARS de Humano
  2. MAPFRE Salud ARS
  3. Universal
  4. SIMAG
  5. Yunen
  6. Monumental

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here