Yovaldo Ordóñez, la nueva promesa del merengue, será manejado por el exitoso Enrique Crespo

0
186

Santiago, RD. Yovaldo Ordóñez, una de las voces más hermosas y bien entonadas de la nueva generación de merengueros, será manejado por el reconocido comunicador y empresario artístico venezolano, Enrique Crespo.

Crespo se ha destacado por manejar de manera exitosa las carreras de agrupaciones y solistas como Miriam Cruz, Don Miguelo, Divas by Jimenez, entre otros.

"Llevamos meses de preparación con este artista, para que cuando salga formalmente al ruedo, reúna todas las características que el público busca en un merenguero de esta época: carisma, buena imagen, presencia en el escenario y, por supuesto, una excelente calidad interpretativa", sostuvo Enrique.

Yovaldo es de nacionalidad venezolana, pero lleva años residiendo en República Dominicana. Como mérito, destaca que es el primer venezolano en la historia en interpretar merengue típico dominicano.

El artista prepara una mega producción en merengue de orquesta, trabajando de la mano del talentosísimo David Landestoy, quien este año ganó un premio Soberano por la producción del concierto del año "Típico Sinfónico".

"Esperamos que este gran proyecto traiga nuevos colores y ritmos a nuestro merengue, que tanto lo necesita. Estamos confiados en que calará a nivel internacional y que el género estará bien representado en cada país donde llevemos nuestra música", enfatizó Yovaldo.

El lanzamiento oficial de Yovaldo está programado para los próximos meses, tanto a nivel nacional como internacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here