Humor sin límites: Raymond Pozo y Miguel Céspedes desatan carcajadas en el Gran Teatro Regional del Cibao

0
240

Santiago, RD. Tras el rotundo éxito en el prestigioso Hotel Jaragua de Santo Domingo, los soberanos del humor, Raymond Pozo y Miguel Céspedes, llevarán su aclamado espectáculo "3 décadas" al majestuoso Gran Teatro Regional del Cibao, ubicado en la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La esperada cita con el fiel público de la Ciudad Corazón y el Cibao tendrá lugar el próximo sábado 16 de septiembre a las 8:00 de la noche, bajo la impecable producción general de Alberto Cruz Management.

"Será una noche inolvidable para nosotros y todos nuestros seguidores de la zona Norte, donde desplegaremos lo mejor de nuestro repertorio, con todas nuestras ocurrencias, parodias, personajes y chistes que arrancarán risas a carcajadas durante toda la velada", comentaron entusiasmados los destacados humoristas.

"3 Décadas, El Show", protagonizado por los monarcas de la comedia, promete ser un despliegue de humor exquisito, aderezado con música y otras sorpresas cautivadoras.

Tanto Raymond como Miguel se encuentran preparándose arduamente para un espectáculo en el cual el aburrimiento quedará desterrado y la audiencia tendrá la oportunidad de reír sin cesar, bailar, cantar y deleitarse con un momento de entretenimiento sin igual.

Alberto Cruz, presidente de la reconocida productora, aseguró que esta propuesta de primer nivel promete cautivar a todo tipo de público, pues la noche estará repleta de inesperadas sorpresas, además de las tan esperadas imitaciones de célebres artistas que se han ganado el corazón del público tanto en programas televisivos como en las redes sociales.

Las boletas están a la venta desde ya en la boletería del Gran Teatro del Cibao y a través de la web www.albertocruzmanagement.com. Información a través del (809) 218-1635.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here