Yomare Polanco anunció su renuncia del PLD

0
449

Nueva York. El postulado candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción Uno en Estados Unidos, doctor Yomare Polanco, anunció su renuncia de esa organización política.

El anuncio lo hizo a través de Canal América 1014 de Optimum, Carivisión Canal 26 de Altice y Claro, 22 de Aster, 46 de Telenord, y Fopppredom, además, en vivo por el Canal de YouTube de “Nosotros en USA”.

“Es hora de renunciar al PLD, basado en los acontecimientos desde el 5 de julio 2020, en mi contra; no me veo en otro papel que no sea renunciar a ese partido, y lo haré próximamente a través de una rueda de prensa, para informarles a mis seguidores en USA, RD y el mundo el rumbo a seguir a favor de la diáspora, nuestras gentes, nuestra democracia y nuestro país”, expresó Polanco.

“No queda más qué buscar en el PLD, todo lo que ha acontecido sobre mi diputación y el país, asimismo otros casos más que han envuelto al partido de Juan Bosch, me da base y causas razonables para decir “renuncio al PLD”, y a todos mis seguidores y amigos que sepan que “el sol brilla cada día más cuando uno se aleja de la penumbra”, dijo.

Añadió: “Llegó la hora de trazar nuevas metas para esta diáspora por la que hemos trabajado, y siento que al lado de una administración como la que tiene el PLD en EE. UU. no se va a lograr ningún avance para nuestra comunidad y nuestro país”.

“Es hora de dejar esas gentes atrás, a un lado, y seguir con nuestros trabajos progresistas, verdaderamente de vanguardia, con gente de vanguardia y no con las personas que hasta ahora ha estado manipulando al PLD en USA, y aquellos en RD lo hacen peor que los apoyan”.

“Tenemos que seguir trabajando para la diáspora de una manera fructífera, beneficiosa para todos y esto tiene que ser en una nueva dirección”, indicó Polanco el pasado sábado.

“Tengo pruebas demás de la traición que le hicieran a la diáspora y a la dominicanidad el 5 de julio 2020, y con esa traición y hechos que tenemos, la penumbra del PLD tiene que pasar a otro plano lejos de lo que queremos proyectar, que es luz, beneficio, paz, tranquilidad al pueblo dominicano y la diáspora”, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here