XVI Torneo de Voleibol Playero en Cabarete: Tradición deportiva en Semana Santa

0
81
Tiro-de-honor-voleibol-playero-Cabarete

Francisco José Fernández, tesorero de la Federación Dominicana de Voleibol, dio inicio al torneo que reúne a más de 25 equipos en una competencia emocionante.

En Puerto Plata, Cabarete se vistió de fiesta deportiva con el inicio del XVI torneo de Voleibol Playero Semana Santa 2024. En una mañana soleada, el tesorero de la Federación Dominicana de Voleibol, Francisco José Fernández, inauguró ayer el evento con el saque de honor, marcando el inicio de una competencia que ya es toda una tradición en la zona.

Más de 25 equipos femeninos y masculinos participan en esta edición, buscando alzarse con la victoria y una parte de los 125 mil pesos en premios. La competencia, que se desarrollará hasta la tarde del Sábado Santo, promete ser intensa y emocionante para todos los amantes de este deporte.

Para Pedro Aybar, organizador del evento, el voleibol playero es parte integral de la Semana Santa en Cabarete. Agradeció a las empresas patrocinadoras, al alcalde de la Junta Distrital de Cabarete y a los atletas por su apoyo, destacando la satisfacción de montar este evento por 16 años consecutivos en la playa de Cabarete.

El torneo se disputa en la modalidad 3×3, tanto en la rama femenina como en la masculina, lo que promete partidos dinámicos y llenos de emoción. En el acto de apertura, además de Francisco José Fernández y Pedro Aybar, estuvo presente Joel Severino, representante de Cervecería Nacional Dominicana, uno de los principales soportes de este evento en todos sus montajes.

El torneo cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación Física (INEFI), Federación Dominicana de Voleibol, Cerveza Presidente, Farmacias GBC, Cementos Cibao, Yeyé Cigars, así como Norcerca y la Asociación de Voleibol de Santiago de los Caballeros, la Alcaldía del Distrito Municipal de Cabarete, Baldom, Gatorade y Productos la Fabril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here