Violencia en fútbol mexicano en partido Querétaro-Atlas

0
528

El campeón Atlas se enfrentaba a Querétaro ayer en encuentro válido por la novena jornada del Torneo Clausura, cuando una pelea en las gradas entre partidarios de ambos equipos se trasladó al terreno, causando la suspensión del juego y obligando a aficionados no involucrados a huir del estadio La Corregidora.

Decenas de personas resultaron heridas cuando un enfrentamiento entre hinchas en un partido de fútbol mexicano se desbordó de las gradas al terreno de juego, dando paso a violentas agresiones y a una estampida de aficionados que huyeron del estadio La Corregidora de Querétaro.

El campeón Atlas marchaba en ventaja con gol del argentino Julio Furch a los 29 minutos, en su visita a Querétaro, en partido válido por la novena jornada de la primera división. A los 60, se inició una pelea entre aficionados de ambos equipos, que empeoró cuando los enfrentados lograron romper las cercas perimetrales que los separaban.

La trifulca se trasladó al campo de juego, haciendo que jugadores y árbitros se resguardaran en los vestidores del estadio, que sirvió de sede a la Copa del Mundo de México ‘86.

Imágenes que trascendieron en redes sociales mostraron las violentas agresiones, que han producido una veintena de heridos. De acuerdo con un tuit de la Coordinación de Protección Civil del estado de Querétaro publicado a las 10:24 pm, hora de México, el enfrentamiento no dejó víctimas mortales, aunque al menos dos de los afectados sufren lesiones de consideración.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here