Cuerpo del juez Eladio Miguel será expuesto a partir de la 5 de la tarde de hoy en Blandino, La Vega

0
296
Cuerpo del juez Eladio Miguel será expuesto a partir de la 5 de la tarde de hoy en Blandino, La Vega

La Vega.- El velatorio del Magistrado Eladio Miguel Pérez será a partir de la 5 de la tarde de este domingo en la Funeraria Sagrado Corazon de Jesus (BLANDINO), al lado del Parque Duarte de esta ciudad de La Vega, según una nota enviada a este medio por la familia del reconocido abogado.

Este lunes a las 10:00 de la mañana será la Misa de cuerpo presente en la Catedral Inmaculada Concepción. De ahí el cuerpo del magistrado es trasladado al Palacio de Justicia para rendirle los honores correspondientes de su investidura.

Luego de brindarle los honores de lugar los restos de Eladio Miguel serán trasladado al cementerio de La Cigua del Ensanche Guarionex de esta ciudad.

Recordar que el Doctor Miguel Eladio Pérez Taveras de 56 años, quien fue Juez del Tribunal de Trabajo del Distrito Judicial de La Vega, falleció el sábado en la tarde a consecuencia de un disparo en la cabeza y que fue intervenido quirúrgicamente en un centro asistencial privado.

Mientras el Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la circunstancia que se produjo la herida mortal. Los restos del magistrado Eladio Pérez Taveras fueron trasladados a Patología Forense para los fines de lugar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here