Violan a un gay con un palo de escoba en Puerto Plata. Vídeo.

0
2905

Violan a un gay

Puerto Plata.- En el sector de Cerro Mar de la provincia de Puerto Plata un joven gay de 18 años de edad fue salvajemente golpeado y violado con un palo de escoba, información dada a conocer por el Voluntariado de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (GLBT).

El agredido responde al nombre de Wilmi Díaz el cual recalcamos que fue golpeado y violado sexualmente con un palo de escoba, por desconocidos. Se supo que la despiadada golpiza le fue propinada a Díaz por tres personas de dicho sector, los cuales sin mediar palabras le entraron a golpes, causándole múltiples heridas y traumas.

En un acto de barbarie, los agresores del joven también lo torturaron, causándole graves quemaduras tras pegarle a su cuerpo planchas calientes y cigarros encendidos, le rasuraron las cejas e intentaron cortarle los dedos de su mano derecha con la cuchilla de una licuadora.

Por la agresión de que fue víctima dicho joven, este no pudo asistir a la investidura del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) donde se graduaría de un curso de contabilidad, ya que en vez de llevarlo a un centro de salud, una patrulla policial inexplicablemente la Policía Nacional mantuvo preso hasta las 2:00 de la tarde.

Destacar desde el Voluntariado GLBT que este abuso y tortura contra el joven no ha sido investigado por la Policía Nacional y menos por el Ministerio Público de dicha provincia a lo que les exigimos una investigación de manera inmediata y así dar con los agresores.

FUENTE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here