Victoria histórica: ANPA recupera su nombre y fondos en batalla judicial contra Danilo Severino

0
160

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA) ha logrado una contundente victoria en su lucha por preservar su integridad y autonomía. El actual presidente de la ANPA, Fausto Elías Tejada Guzmán, se mostró exultante al conocer la decisión del sistema judicial dominicano, que pone fin al indebido uso del nombre y los fondos de la organización por parte del señor Danilo Severino.

Con un tono de satisfacción palpable, Tejada Guzmán destacó que esta ordenanza no solo devuelve la paz y la tranquilidad a toda la familia agropecuaria, sino que también restablece la plena autoridad y los derechos legales sobre el nombre y los fondos de la entidad agropecuaria. De esta manera, la ANPA queda liberada de las restricciones abusivas que había soportado durante un tiempo considerable.

La Presidencia de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional anunció que estas medidas, incluida la orden de desbloquear la cuenta de la ANPA que Severino había bloqueado, serán aplicadas de manera inmediata. Este hecho representa un triunfo rotundo para las instituciones y la justicia dominicana, según argumentó el presidente de los profesionales agropecuarios.

Tejada Guzmán declaró que esta victoria marca una batalla ganada en la guerra por mantener la institucionalidad jurídica y garantizar el funcionamiento normal de la ANPA, liberándola de prácticas irregulares y de la usurpación de su nombre con fines particulares.

"Ya Severino no puede hablar en nombre de la ANPA ni utilizar su nombre en ninguna instancia", afirmó con determinación el máximo dirigente de la Asociación Nacional de Profesionales Agropecuarios (ANPA), Fausto Elías Tejada Guzmán. Con esta decisión judicial, la ANPA recupera su identidad y fortaleza, dispuesta a seguir adelante en su misión de impulsar el desarrollo agropecuario del país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here