Víctor Tavárez valora sensibilidad Presidente Luis Abinader al no someter reforma fiscal

0
702

Por José Agustín Acevedo

SANTIAGO, República Dominicana. -El economista y estratega político del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM), Licenciado Víctor Tavárez, valoró el discurso del presidente Luis Abinader pronunciado la noche de este miércoles, tras éste anunciar que no someterá un proyecto de reforma fiscal sino que, por ahora, se enfocará en la recuperación económica del país.

Dijo que el Presidente Abinader muestra empatía y gran sensibilidad con el pueblo dominicano por la decisión de no someter la reforma fiscal, la cual es considerada como necesaria.

“En el discurso del Presidente primó la inteligencia, la prudencia y sensatez; demostró que se ha mejorado la calidad del gasto y que el mismo puede transparentarse para que la población pueda apreciar la honestidad con que se maneja el gobierno”, manifestó Víctor Tavárez, quien pondera que el Gobierno esté enfocado en hacer un uso transparente y eficiente de los fondos públicos.

En ese sentido, el dirigente político del PRM, agregó que, el Mandatario con su planteamiento demostró cuáles son las necesidades y posibilidades actuales que existen en la República Dominicana, al establecer que en este momento hay que estar cerca de la gente.

Tavárez indicó que lo que procede en lo adelante, es unificar esfuerzos y voluntades, como la aspiración del titular del Poder Ejecutivo, para impulsar el país por los senderos del desarrollo, y pidió a Dios que continúe iluminando al presidente Luis Abinader Corona, para que siga conduciendo las riendas del país, bajo la sabiduría del divino Creador.

Se recuerda que la noche del pasado miércoles el primer mandatario aseveró durante su discurso que: “No vamos a aumentar impuestos. Y hoy quiero anunciarles que no someteremos ninguna reforma tributaria. Ahora nuestra única prioridad es consolidar la recuperación económica”, y que “Cada peso del presupuesto público tiene puesto ahora la lupa del presidente”, aseguró.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here