Víctor Tavárez pide aprobar ley de Extinción de Dominio

0
119
Víctor Tavárez

Santiago, Rep. Dom.-El economista y ejecutivo empresarial Víctor Tavárez, ve muy atinado y como muy positivo el deseo del presidente Luis Abinader, de que el Congreso de la República Dominicana se aboque a conocer la pieza que contiene el proyecto de ley de Extinción de Dominio.

En ese orden, dijo estar esperanzado en que se pueda aprobar de inmediato ese importante proyecto enviado por el Poder Ejecutivo para que los recursos robados del erario público puedan recuperarse, y luego, utilizarse en la solución de los problemas que aquejan a la nación en favor de la gente.

Tavárez, quien es un alto dirigente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, observó, además, que la República Dominicana se destaca en el 2021 como el país de América Latina que más mejoría tuvo en el índice de capacidad para combatir la corrupción (CCC), al pasar del puesto 13 al 10, y “eso se debe a la lucha persistente del gobierno que encabeza el Presidente Luis Abinader para combatir la corrupción en todos los estamentos del estado”, enfatizó.

El economista y ejecutivo empresarial manifestó que el Presidente Abinader está muy optimista de que en los próximos días el Congreso apruebe la ley de Extinción de Dominio y con ello, mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano.

El licenciado Víctor Tavárez expresó que como prueba de estos esfuerzos y preocupaciones, el Presidente Constitucional dio a conocer que las autoridades están trabajando en la modificación de la Ley 40-06 de Compras y Contrataciones, y que éste reafirmó el compromiso de su gobierno con la transparencia y la no tolerancia a actos de corrupción, por lo que destacó que las autoridades están vigilantes cada día para que los fondos que pagan los ciudadanos dominicanos como contribuyentes, se inviertan de la manera más correcta.

Tras recalcar que se está haciendo un gobierno basado y fundamentado en la honestidad y transparencia, subrayó que el objetivo de esta gestión es promover un país más seguro, confiable, próspero e incluyente, al tiempo de admirar el nivel de gerencia, carácter y valores del presidente Luis Abinader Corona.

ResponderReenviar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here