Víctor Suárez, diputado renunciante del PLD apoya candidatura de Daniel Rivera al Senado de Santiago

0
78
Victor Suárez y Daniel Rivera

Por Carlos Ricardo Fondeur Moronta

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.Víctor Suárez, hasta hace poco diputado y miembro prominente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció este lunes su respaldo a la candidatura al Senado por la provincia de Santiago del empresario y médico Daniel Rivera.

Suárez, quien ocupaba importantes cargos dentro del PLD, entre ellos el de vicesecretario de Asuntos Jurídicos, presentó su renuncia el pasado 22 de octubre, denunciando la falta de transparencia y los valores cuestionables en la candidatura de Abel Martínez, figura destacada del partido.

El respaldo público de Suárez a Rivera se oficializará en una actividad programada para el próximo miércoles 3 de mayo en el Club Mambuiche, ubicado en las inmediaciones del Sindicato de Choferes de Santiago, en la Carretera Luperón, a partir de las siete de la noche.

A este evento, se espera la presencia del propio Daniel Rivera, candidato al Senado por el oficial Partido Revolucionario Moderno (PRM), así como otras figuras prominentes del ámbito político de la provincia de Santiago.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here