Víctor García Sued promete a empresarios gestionar apoyo técnico y financiero

0
513
Víctor García Sued promete a empresarios gestionar apoyo técnico y financiero

El director de la dirección regional Norte del Ministerio de Industria Comercio y Mipymes, Víctor García Sued, realizó una visita a las empresas SusPay Corp, Ever Doors y la Finca Genao, localizadas al suroeste de la ciudad de Santiago, en el marco de las iniciativas que impulsa el ministerio, en busca de fomentar nuevos empleos.

En la empresa SusPay Corp, ubicada en La Herradura y la cual se dedica a la distribución de medicamentos, García Sued, se reunió con su propietario, Luiggi Susan Payamps, quien dijo al funcionario, que para lanzar al mercado varios productos, necesita de varios años y gastar en pago de impuestos, para el registro sanitario de los productos.

Ante esa situación el director Regional Norte del MICM, prometió canalizar esta preocupación del registro sanitario con el ministro, Víctor Ito- Bisonó.

En el encuentro que fue organizado por Dionys Pinales, coordinador regional el MICM, Luiggi expuso además que desea gestionar un préstamo para lanzar 5 productos al mercado, por lo que García Sued, lo prometió poner en contacto con el director de Promipymes.

En el encuentro acompañaron a García Sued, también, el coordinador Regional, el Analista Coordinador Mipymes, Rainieri Castillo, Carlos Luciano, Auxiliar Administrativo y la Asistente de Comunicaciones, Laura Anico, junto al personal de Comunicaciones.

Luego el director regional y su equipo visitaron a la empresa Ever Doors, que es un taller de Puertas y Ventanas en el sector de Barrio Lindo. Esta es empresa es Distribuidora de la Marca, que por más de 15 años es portadora de un código que ejecuta a las demás empresas a la distribución de las Puertas y Ventanas.

Tras observar las instalaciones y calidad de los trabajos, Víctor García Sued, aprovechó para felicitar a Zunilda Rodríguez Aguilera, representante de la empresa, por el buen trabajo que realizan.

Las felicitaciones fueron recibidas por la joven Yulissa Tavares, servidora y recepcionista de la empresa, quién recibió al equipo de la Regional Norte.

El recorrido finalizó con la visita a la Finca Genao, ubicada en el sector La Canela, donde las autoridades fueron recibidas por Gilberto Genao dueño de la finca, quien junto a sus empleados producen plátanos y ajíes morrones y cubanelas.

La producción se desarrolla bajo el sistema de invernadero, en un terreno de más de 300 tareas de tierra; por lo que García Sued, lo felicitó y se mostró dispuesto a servirle en lo que el señor Genao le solicite, tanto en construcción o creación de más invernaderos para los productos agrícolas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here