Vicepresidenta Raquel Peña se reúne con mujeres emprendedoras de Santiago

0
165

Santiago, RD.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se reunió este miércoles con mujeres emprendedoras de Santiago, en el bajo techo de los Jazmines, donde asistieron cientos de damas invitadas a compartir con la funcionaria.

La actividad fue organizada por la gobernadora provincial, Rosa Santos. La vicepresidenta reiteró a las presentes que no podía dejar pasar por alto la celebración del Día Internacional de la Mujer en la ciudad de Santiago, al momento que explicó que los compromisos instituciones se lo habían impedido, mientras que destacó el papel de las féminas en esta provincia.

Peña, llegó al filo de las 12 del mediodía y al hacer uso de la palabra expresó “Aprovecho el momento para reiterarle nuestro compromiso con todas ustedes, pero tenemos que unirnos, tenemos que planificarnos, tenemos realmente que armar esa gran plataforma para que juntas todas nosotras podamos depositar en cada uno de ustedes, las riendas del gobierno de la Republica Dominicana que tanto las necesita a cada uno de ustedes” mientras que les recordó no estar solas.

La gobernadora provincial Rosa Santos, en sus palabras de acogida reiteró que la mujer Santiaguera está comprometida con el desarrollo y el emprendimiento, al tiempo de resaltar la eficiencia de la vicepresidenta en gestionar y fortalecer el desarrollo de la provincia y todo el país como compañera del presidente, Luis Abinader.

En el acto estuvieron presentes regidoras actuales, aspirantes a diputadas y regidoras, como también también decenas de mujeres emprendedoras de toda la provincia, para compartir un almuerzo organizado por la gobernación provincial y la vicepresidencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here